Inicio > SIDA > fedess > sera que tengo sida

sera que tengo sida

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
06/02/2008
inpaciente, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola quiero que alguien me de una respuesta es que hace un mes tu ve mi primera relacion sexual fue sin condon he estado un poco maluco locual me apuesto apensar sobre este virus y a averiguar,
por eso me hepuesto un poco hipocondriaco por el miedo.
los examenes que me hice fueron. la serologia, hemograma, orina, y el medico medijo que todo estaba bien dijo que yo esta sufriendo de hipocondria, y que por eso sufria de los sintomas que voy a decir mas adelante ya que la hipocondriasis es la emfermeda imaginaria.
al averiguar sobre esta emfermeda note que tenia sintomas que lei y eso me tiene mas nervioso en los siguientes dias me hare el examen del hiv.
mis sintomas han sido dolor en el cuerpo,dolor de cabeza, diarrea.
hable con la mujer que estuve y ella medice que ella no tiene nada que ella se ha hecho sus examenes y que todo esta bien me despido y gracias por su ayuda att:inpaciente
06/02/2008
inpaciente, experto respondiendo en SIDA
Experto
Como tu bien dices.... todo es producto de tu ansiedad, cuanto más leas sobre síntiomas del VIH más te buscaras y mas te apareceran. Ten en cuanta que NO tuviste riesgo, si la otra persona no tiene el VIH es imposible que te lo pueda transmitir.
Un consejo, no leas más, sal de los foros, no pienses más en el VIH.... eres negativo, felicidades.
Un saludo.
12/02/2008
inpaciente, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola fedess como teva expero que bien te doy gracias por que tu respuesta es la que me dicen muchas personas y si eres un experto aqui es por que sabes lo haces muchas gracias.
solo algo mira con tu respuesta me sentire vivo de nuevo la verdad es que mis planes para este año y el resto de mi vidad ya los veia caerse,
tambien queria decirte o ¿preguntarte si el sentirme como decaido es por pensar que tengo alguna emfermeda grave?
muchisimas gracias
att: el inpaciente
Más opciones