Inicio > SIDA > fedess > Posibilidad de Contagio

Posibilidad de Contagio

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
30/01/2008
yordanmax, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola, hace dos meses tuve una escapada a bar donde atienden damas de compañia, mi caso es que cuando estaba ya muy hebrio sali al hotel con una de las damas y tuve sexo vaginal sin protección, no llegue a eyacular. Ya al dia siguiente me puse a pensar de lo que hice y me vino a la mente la posibilidad de haberme contagiado de n enfermedades venereas. al mes me hice analisis para descartar alguna enfermedad venerea y me salio todo negativo, y el doctor me dijo que las sensaciones de escosor y adormecimiento que sufro desde esa fecha en los testiculos era por el estres de la preocupación. pero de todas maneras tengo que esperar los tres meses para hacerme la prueba de VIH. Por lo que recurrro a su experiencia para saber que posibilidad tengo de haber contraido el VIH y como podria haberse metido el virus, ya que no tengo ninguna herida en mi pene y no llegue a eyacular, aunque no entiendo muy bien sobre las microeridas, como saber si lo tengo.
30/01/2008
yordanmax, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, ante todo coincido con su doctor, muy problablemente todo sea producto de tu estres. Si praticaste penetración corrieste riesgos, no hace que eyaculases dentro, ya que si la prostitua es VIH positiva te podria haber contagiado o bien atraves de microheridas que dices en el pene o que el virus entrase atraves de tu uretra (el orificio del pene por donde sale la orina). Se que es dificil, pero intenta calmarte y repetirte las pruebas a los 3 meses.
Un saludo.
13/02/2008
Experto
Si no tienes más preguntas por favor FINALIZA el hilo y puntua.
GRACIAS
22/02/2008
Usuario
Disculpe por no comunicarme, es que me enviaron auna zona muy alejada, y por eso no puede ver la respuesta, pero antees de irme me hice un analisis y salio negativo, pero ese dia se cumplia 84 dia = 12 semanas, no se si sera valido o tengo que hacerme otro analisis, pero siempre siento sensaciones raras cada vez que me pongo a pensar sobre este tema como escosor, dolor y sensacion de ardor y sudoracion en mi pene y testiculo 
22/02/2008
Experto
Hola de nuevo y felicidades , eres negativo, un analisis a las 12 semanas/ 3 meses es DEFINITIVO, no pienses más en ello y disfrura de la vida.
Un saludo
03/03/2008
Usuario
Ok gracias
Más opciones