Inicio > SIDA > cozacov > soy yo de nuevo una duda!

soy yo de nuevo una duda!

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
17/01/2008
yesiddavila, usuario preguntando en SIDA
Usuario
era para preguntarle porque causa entonces tegnolos iodos inflamados desde hace 14 dias? y porque causa yo me tome los antibioticos y no me sanaron? ahora estoy echando unas gotas antibioticas para los oidos. porque a durado tanto esta inflamacion? y ademas hace como 5 dias me salio una muy pequeña anpolla q parece comollena de sangure pero me la explote y no tenia nada, y me volvio a salir, esto es como para preocuparme por alguna posibilidad de sintoma de vih? ha... y tambien queria decirle que tengo la lengua blanca, me deveria preocupar? por favor ayudeme dios se lo pague! garcias....
23/01/2008
yesiddavila, experto respondiendo en SIDA
Experto
puedes repetir la pregunta ya que no la enendi?
sobre todo lo de tegnolos iodos?
23/01/2008
Usuario
era para preguntarle porque causa entonces tego los oidos inflamados desde hace 14 dias? y porque causa yo me tome los antibioticos y no me sanaron? ahora estoy echando unas gotas antibioticas para los oidos. porque a durado tanto esta inflamacion? y ademas hace como 5 dias me salio una muy pequeña anpolla q parece comollena de sangure pero me la explote y no tenia nada, y me volvio a salir, esto es como para preocuparme por alguna posibilidad de sintoma de vih? ha... y tambien queria decirle que tengo la lengua blanca, me deveria preocupar? por favor ayudeme dios se lo pague! garcias....
23/01/2008
yesiddavila, experto respondiendo en SIDA
Experto
las otitis ha veces demoran un tiempo en curar
lo que no se porque lo relacionas con el sida
y por ultimo la lengua blanca, lengua saburral no tienen ninguna importancia
23/01/2008
Usuario
Gracias por su tiempo y esta biensu respuesta! solo quiero saber porque los medicamentos no me hicieron efecto y lo de las ampollitas que me estan saliendo en la piel? gracias.... de verdad estoy preocupado por lo de la piel!
Más opciones