Una consulta !

Mira lo que pasa es que hace más de una semana me empezó a dar diarrea ( primero empezó con estreñimiento al día siguiente del posible contagio y luego con eses blandas ) con un dolor en la espalda abajo de omóplato, acidez estomacal, eructo a cada momento, aveces me gruñe el estomago (un poco fuerte), también dolor de oído ( no se si sea por los ganglios linfáticos) aun dura ! Pero como ya me había hecho unos examens de sangre en el cual se pudo observar los sigt. Resultado:
Glóbulos blancos 6.23 (4.80-10.80)
neutrofilos 2.76 (2.00-7.02)
%neutrofilos 44.30 (43.00-65.00)
linfocitos 2.90 (0.90-4.86)
%linfocitos 46.60 (20.50-45.50)
monocitos 0.40 (0.26-1.80)
%monocitos 6.36 (5.50-11.70)
eosinofilos 0.12 (0.0-0.20)
%eosofilos 1.91 (0.90-2.90)
basofilos 0.06 (0.0-0.10)
%basofilos 0.93 (0.20-1.00)
¿Cómo se puede apreaciar el porcentaje de neutrófilos esta bajo y el de linfocitos esta elevado ... Me mandaron un antibacterial desde entonces no he ido tanto al baño pero mis eses son muy blandas casi agua o polvo ... Piensa que se podría tratar de infección aguda de vih o una infección bacterial?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una gastroenteritis viral por la fórmula.
¿Lo qué no entiendo es porque piensas en el vih?
Es que también siento los gnglios del cuello un poco inflamados y ya ha pasado como 2 semanas y sigo con ardor estomacal y y el mlestar en los ganglios no baja !
No te toques mucho los ganglios puedes por solo palparlos el aumento de tamaño y dolor