Inicio > SIDA > ramr35 > por favor respondanme

por favor respondanme

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/01/2008
utyr, usuario preguntando en SIDA
Usuario
bueno hace un asemana me sucedio me hice una pequeña herida en los dedos con una aguja y la saliba de un chica toco mis dedos yo no se si ese chico tenia VIH.y a los 3 dias me salieron puntos rojos en las manos y las palmas de mis manos aparecieron como puntos rosado con blanco y ricien ahora esta desapareciendo un poco.
al 4 dia el color de mis heces se puso como un color oscuro rojizo y solo sucxedio por un dia y a los 5 dias despues sucedio lo mismo con mis heces, tambien estube estreñido como mas de una semana .y a la semana y media mi lenguaq se puso mas blancaen mi mi lengua ya estaba de un color rosado blancoso.
no he tenido diarrea ni fiebre ni sudoracion nocturna ni ganglios inflamados
yo no se que hace estoy asustado puede ser me hayga contagiado el VIH .
y despues de cuanto tiempo se tendria que hacer la prueba ,yo ya me habia hecho una en noviembre pasado y salio negativo.
08/01/2008
utyr, experto respondiendo en SIDA
Experto
saludos,

Aunque no se han puesto de acuerdo todavia hay muchas personas que afirman que el virus del VIH tambien se puede transmitir por la saliva,

en todo caso es mejor estar seguro tocará ver al médico, contarle todo y seguir sus instrucciones.

para que investigues por tu cuenta propia coloca en la página de GOOGLE las siguientes palabras: SIDA +saliva.

un placer poder servirte,

CRISTO VIENE PRONTO, PREPÁRATE

Ricardo.
12/01/2008
utyr, usuario preguntando en SIDA
Usuario
gracias
Más opciones