¿Puedo tener una infección aguda de vih con un nivel de linfocitos elevado y el de neutrófilos bajo?

Mira lo que pasa es que hace más de una semana me empezó a dar diarrea con un dolor en la espalda, también dolor de oído ( no se si sea por los ganglios linfáticos) aun dura ! Pero como ya me había hecho unos examens de sangre en el cual se pudo observar los sigt. Resultado:
Glóbulos blancos 6.23 (4.80-10.80)
neutrofilos 2.76 (2.00-7.02)
%neutrofilos 44.30 (43.00-65.00)
linfocitos 2.90 (0.90-4.86)
%linfocitos 46.60 (20.50-45.50)
monocitos 0.40 (0.26-1.80)
%monocitos 6.36 (5.50-11.70)
eosinofilos 0.12 (0.0-0.20)
%eosofilos 1.91 (0.90-2.90)
basofilos 0.06 (0.0-0.10)
%basofilos 0.93 (0.20-1.00)
¿Cómo se puede apreaciar el porcentaje de neutrófilos esta bajo y el de linfocitos esta elevado ... Me mandaron un antibacterial desde entonces no he ido tanto al baño pero mis eses son muy blandas casi agua o polvo ... Piensa que se podría tratar de infección aguda de vih?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mi querido amigo, las enfermedades bacterianas elevan los neutrófilos y las virales los linfocitos, no especifica el total de glóbulos blancos, pero aparentemente es una infección bacteriana que es probable que no este asociado al HIV y a titulo de aclaración los linfocitos están altos porque estuvieron actuando contra el virus Siempre que hay infección viral (bueno, casi siempre, hay excepciones) se elevan los linfocitos, y los neutrófilo disminuyen en porcentaje.Por ultimo sugiero para cerrar definitivamente el tema que lo mismo te realices un prueba de HIV de esta manera te quedaras mucho más tranquilo, un abrazo y considerame a tus ordenes, no olvides de ponerme cinco estrellas.
Christian
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema VIH o hacer tu propia pregunta: