¿Hay riesgo de contagio del vih por saliva en un herida con sangre?

Hola hace una semana me sucedió me hice una pequeña herida en los dedos(puntadas de aguja)y la saliva de un chico me toco yo no se si tenia vih peo a los 3 días después me salieron puntos rojos en las manos y al 5 día mis heces eran de un color rojizo solo sucedió por un día, también las palmas de mis manos se como rosada con puntos blancos algo así .ricien ahora están desapareciendo.y 5 días despoues volovio a suceder los mismo con mis heces.
Yo ya tenia hongos en la lengua pero no se si habrá cambiado tambiuen yo ya tenia una leve molestai en la garganta pero creo que a aumnetado un poco más.
Yo me hice la prueba de elisa el noviembre pasado y salio negativo cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme otra

1 respuesta

Respuesta
Disculpa mi pequeña tardanza para entregarte mi respuesta... espero que aún te sirva, aquí esta:
El VIH no se transmite por la saliva, y existen muchas pruebas que respaldan esto. En una investigación que incluyó a 79 hombres con SIDA, solamente se pudo encontrar el virus en la saliva de un hombre. Este hombre tenía PCP, afta oral, y otras lesiones en la boca y garganta. Incluso así, la concentración de virus en su saliva era 10.000 veces menor que en su sangre.
A esta investigación podemos sumar la evidencia de muchas otras personas que han tenido contacto de saliva con personas VIH positivas, por un beso, compartiendo comida y de muchas otras formas; no podemos encontrar ninguna evidencia de que estas actividades hayan transmitido el virus ni una sola vez.
Recientes hallazgos sugieren que la saliva podría contener una enzima que mata al VIH. Lo cierto es que hay muchos factores que hacen que la boca sea un sitio muy poco hospitalario para el VIH, tales como los ácidos, las encimas, el aire y la dilución del virus en la saliva.
Gracias por tu respuesta fue gran utilidad.
Bueno esto me paso hoy había ido aúna cabina de internet es privada tiene puerta, y estaba viendo un video porno y me empecé a masturbar mis dedos habían tocado el mouse y el teclado, y saque un poco de pape higiénico de mi bolsillo y me limpie mis dedos tocaron el papel y mi pene mi pregunta es sin uno se puede contagiar de VIH o otra enfermedad si hace eso .
Por lo menos en la cabina que entre no había sido utiliza por media hora o más