Inicio > Sexualidad > alerove > MIEDO!!!!! sexo oral y despues un accidente!

MIEDO!!!!! sexo oral y despues un accidente!

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
09/12/2007
marianitax, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola les cuento. El viernes le hce sexo oral a mi novio. Yo a el no prq tngo una pequeña infeccion vaginal (me pica) y fui al ginecologo a hacerme una cistologia. Bueno le hice sexo oral y con la mano hasta que acabo. pero acabo fuera, luego segui con el sexo oral un poquito y con la mano. Despues d eunos minutos, ya tenia la mano seca pero me comenzo a picar y me rasque un poco!! Al dia siguiente (el sabado) y domingo (hoy) presento un fujo marron (estoy en dias q me deberia venir la regla) pero estoy asustada porq si fue que cuadno me rasque me quedaba un poco de liquido preeyaculatorio (pero yo etyo segura q la tenia seca!) y ahora la implantacion del ovulo se dio y boto marron? no se hacer estoy muy asustaada
10/12/2007
marianitax, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
no te preocupes, para empezar no habia ovulo, porque no estabas en tus dias fertiles ya que te tenia que llegar tu regla. y luego, ese flujo marron es prueba de que no estas embarazada, la regla se altera por la ligera irritacion vaginal que tienes (no es una infeccion), debes considerar a ese flujo marron como tu regla normal, espero haberte ayudado, byeeeeeeee
10/12/2007
marianitax, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Gracias!!! de evrdad te lo agradezco de corazon