Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > relaciones al 3er dia despues de la regla

relaciones al 3er dia despues de la regla

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
02/12/2007
fermaria, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola tengo 24 años tuve mi ultima menstruacion el 24 de octubre me duro 6 ias hasta el 30 . tres dias despues tuve relaciones sin proteccion .es importante decir que mis reglas siempre han sido irregulares ya hoy es primero de diciembre y aun no veo la regla y aunque es normal para mi estoy preocupada por la posibilidad de haber quedado embarazada . no tengo sintomas de embarazo y ya hace casi un mes que tuve esa relacion sexual lo unico es la amenorrea y otra cosa que lei es que cuando estas embarazada sientes como si te fuera a venir la regla pero es el utero que se va expandiendo y yo siento como colicos......estare embarazada???? sos!! ayudenme estoy desesperada...
03/12/2007
fermaria, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, ya que cuando tuvistes relaciones el pasado día 3 de diciembre estabas en el día 10 desde el inicio de tu regla y es seguro tener relaciones sin protección hasta ese día 10, pues la ovulación comienza alrededor del día 14. Así que, aunque hayas tenido todas las relaciones que quisieras ese día o en el lapso de esos 10 días no había riesgos de embarazo. Tu período debe estar por llegar y de allí esos síntomas que tienes, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
04/12/2007
fermaria, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
muchas gracias por tu respuesta acertadamente ayer 2 de diciembre comence a manchar marron hoy todavia mancho marron ya estoy un poco mas tranquila ...
Enlaces patrocinados