Miedo de contagio de vih

Hola bueno. Voy a detallar todo lo que me pasa pasa para que me puedas ayudar de mejor manera:
Hace como 3 semanas estuve en riesgo de contagiarme por lo que he adquirido un temor horrible que prácticamente no puedo ni dormir
Bueno como una semana después de que estuve en riesgo de contagio me salio una franja recta roja en la parte derecha de mi abdomen que al momento de bañarme en agua caliente se desvaneció un poco y alsiguiente día desapareció por lo que aquí viene mi primera pregunta
1 ¿Cómo son las manchas cuando tienes vih?
Bueno desde ahí comenzó mi infierno todo lo que me pasaba lo asociaba con el vih. Para colmo me dio gripe tres semanas después de lo del riesgo tengo que aclara que estuve solo en pantaloneta corta esos días y mi papa mme advertía que me iba a enfermar. Tengo fluidos nasales (moco)y una tos no seca sino con flema
2 ¿Te da una gripe normal o solo síntomas de gripe?
Bueno luego ya con mayor temor deje de dprmir bien me levantaba tres o cuatro de la mañana y no podía volver a pegar el ojo y esta ultima noche me levante con un poco de sudor
¿Te da una fiebre alta y continua o simplemente calor y en ciertos momentos?
Como leí varias cosas en internet principalmente los síntomas también empecé a preocuparme por la inflación de los ganglios sentí que me ardía un poco la parte izquierda del cuello paro solo a ratos más cuando le pongo atención e igual en la ingle derecha por esto pienso que todo esta en mi mente ya que solo me duele cuando me acuerdo o le pongo atención ya que si me distraigo en cualquier otra actividad no tengo ninguna molestia
. 3 ¿Es posible que si se te inflaman los nódulos se inflamen solo de un lado del cuerpo?
4 ¿Cómo es el dolor de ganglios inflamados es fuerte intenso o solo leve?
tambien lei q salia salpùllido o existia erupcion cutanea por lo q aqui tambien tengo oltra pregunta
5 ¿Me salieron unas cuatro espinillas en la cara y unas dos en la espalda es esto erupción cutánea o solo estoy exagerando por lña preocupación?
Me revise donde la doctora de la familia, le conté todo lo que me pasaba y procedió a revisarme comenzó por la boca ya que le dije que se me secaba cuando la reviso me dijo que no era nada sino de los nervios y en efecto ese día estuvo normal ya que estaba un poco más tranquilo pero aveces me regresan los miedos. Luego me reviso los ganglios del cuello de las axilas y de la pelvis me dijo que no había ningún síntoma de inflamación. Luego me tomo la temperatura y me dijo que esta normal. Me reviso la respiración ya que le dije que aveces tenía un poco de dificultad para respirar y me dijo que es por la grip. Con respecto a las manchas ya que voy al gimnasio me dijo que son por no calentar bien y lo que amanecí sudando es por el stress y la gripe que no me preocupe y que estoy bien, pero como habrás notado estoy desesperado y necesito tu opinión por favor. No puedo hacerme el examen todavía ya que me encontraría en el periodo de ventana ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Te informo un poco para que te relajes y se te kite el miedo vale?
Yo soy enfermero y muchas veces sin querer me pinxado kn algún paciente, ya sabes también tengo riesgo, ¿que es lo que se ace? Pues una analitika serologika para ver si estas kntagiado, luego otra al mes y otra a los 3 meses. Te aconsejo que te agas la prueba y si sale positiva que no lo creo por lo que cuentas te darán unos antivirales que te aseguro que hoy en día hacen que el sida desaparezca