¿Este examen del vih es válido? ¿? ¿

Después de los 3 meses de aver tenido relaciones me ice la prueba del vih y salí negativo a los 4 meses negativo y a los 5 meses negativo.. Yo ya daba por descartado que me hubiese contagiado! ¿Las 3 pruebas fueron en el mismo laboratorio y la ultima ves que fui le pregunte si era la prueba elisa que realizaban? ¿Y me dijo qno que utilizaban era la prueba del método rapido. Que consistía en agregarle un liquido ala sangre y esperaban cierto tiempo y luegon lo pasaban por una tabla o algo así y si daba un color es que estaba infectado. Mi pregunta es ese examen también es válido? ¿

1 respuesta

Respuesta
Paso a responderte.
El análisis MEIA es muy bueno. No es el ELISA.
En lugar del ELISA, el paciente también puede realizarse la prueba de MEIA (método enzimático de inmuno análisis).
Te digo que es más específica.
Es decir:
Existen dos pruebas que se utilizan para diagnosticar la infección causada por el VIH:
1.-Una detecta la presencia de anticuerpos específicos frente al VIH, que el organismo produce como respuesta al virus, y la otra identifica la presencia del virus propiamente dicho.
2.-La relación de "acoplamiento" ("llave-cerradura") entre los anticuerpos (Y) y el virus es la base del ELISA.
Continúa haciéndote una vez cada dos meses, y te digo que cualquier duda, no dejes de avisarme.
Estoy para ayudarte.
Gracias por elegirme
Bendiciones. Muchos saludos y besos.
Acuérdate de mandarme mis cinco puntos para mejorar .
Prof. Amaliucha
¿Osea el examen me ise fue el del MEIA? ¿El método que usaron cuando me ise el examen del vih es efectivo? ¿? ¿Me lo ise a los 3,4 y 5 meses he leído que después de los 3 meses el 94% de las personas que dan negativo vuelve a dar negativo a los 6 meses que es el tiempo que dura el periodo de ventana? ¿Es decir que doy por descartado que este infectado? ¿La ultima ves que me lo ise fue alo 5 meses...
Si, dalo por descartado. Este examen es muy bueno.
Para mayor seguridad, vuélvete a hacerlo dentro de dos meses.
Bendiciones
Buena suerte.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com