Hola amigo stoy super angutaido

Hola estoy super angustiado mi novia dio positiva a un examen de ilisa y western blon yo inmediatamente me realiza un examen de elisa salio negativo luego a los 3 meses me dio negativo también a los 5 meses me realize un pcr cualitativo también dio negativo luego me realize un elisa a los 5 meses y 13 días también dio negativo que más debo hacer porfovor ayúdenme la angustia me esta matando

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si en reiteradas ocasiones te ha dado negativo y además en varias pruebas, no tienes que temer. Con la primera prueba ELISA pasados tres meses hubiera sido suficiente pero si te has hecho más, queda totalmente comprobado que no estas contagiado.
Ten mucha precaución y estate tranquilo.
Gracias amigo y ojalas en este mundo aya más gente que tu no sabes de la gran ayuda que le son ustedes a muchas personas para orientarlas en esta situaciones de incertidumbre espero que algún día dios los premie por la gran labor que hacen saludos y gracias