¿Me tranquilizo tras el negativo en la prueba de elisa por hacer sexo oral a una prostituta?

Mi caso fue que el 2 de febrero del 2007 tuve sexo oral a una sexoservidora en el tabledance de un amigo, me hice la prueba elisa el día 25 de mayo o 24 y salí negativo.. ¿me puedo sentir tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste una exposición de riesgo aunque no es tan alto. Por lo cual es recomendable que te hagas una prueba del VIH al menos hasta los tres o mejor aun 6 meses para descartar un falso negativo y que tu resultado sea lo más real.
Mi caso fue que el 2 de febrero del 2007 tuve sexo oral a una sexoservidora en el tabledance de un amigo, me hice la prueba elisa el día 25 de mayo o 24 y salí negativo.. ¿me puedo sentir tranquilo? Ademas queel día 22 de enero tuve relaciones sexuales con una americana mayor pero ella me dio el condón, ¿puedo confiar en el resultado?
¿Este pero el contacto fue el de 2 febrero y lap prueba me la realice el 25 de mayo
saliendo negativo? ¿No puedo confiar en dicho resultado?
No es confiable, debes de tomarte una prueba en estos días, no cuesta nada y es por la tranquilidad tuya y de la gente que quieres.
Por lo demás cuidate, o como dirían en mi ciudad. "Portate bien, y si te portas mal ... CUidate bien".