Hola necesito ayuda

He tenido una relación de riesgo hace 9 semanas a la es 4 semanas me hice uaneliza y salio negativo alas 8 semanas me hice otra y salio negativo, pero a las cuatro semanas me empezó a doler el cuello muy intensamente, y también la garganta, me detectaron alergia, ahora me duel el lado izquierdo del cuello cuando lo toco, no se observa nio se palpa ninguna inflamación de ningún ganglio de mi cuerpo.Me duelen las axilas más que un dolor es una incomodidad, tengo miedo que se un sisntoma de sida, por favor ayúdenme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego los síntomas no se pueden cecir que sean de vih y mewnos a las 8 semanas, no yo te diría que no tienen nada que ver con el vih, pero que si sigas con el control y te hagas una prueba elisa a las 12 semanas y así descartar cualquier posibilidad