Manchas

Es posible que salgan manchas en la piel a los 3 días del acto de riesgo. Es que me salen en los antebrazos por la noche luego se me van apaciguando aunque no se me terminan de quitar.
Gracias Pablo.

1 respuesta

Respuesta
No desde luego ni es normal, ni tiene ninguna relación con el vih, habrá que investigar el motivo que desde luego no sera el vih, como motivo de lo que te sucede, tu amigo .pablo
Perdona Pablo, ahora mismo desde el martes que me salio se me ha quedado como un sarpullido en el antebrazo con mucho puntitos rojos ni pican ni nada en fin lo que me ronda la cabeza es que en lap rimoinfeccion dicen que salen sarpullidos y claro... ya le estoy dando a la cabeza me salio 3 días después de la relación de riesgo con prostituta con preservativo no creo que sea primoinfección, ¿en todo caso es posible? ¿Los sarpullidos que suelen salir son grandes leí lo de rash pero no tengo ni idea mepodias comentar?
Gracias Pablo.
Lo tuyp no es preinfecion de vih. Para ello hay síntomas mucho más preocupantes como fiebre alta, sudoración nopturna y nunca a los 3 días de relación y menos al heberlo hecho con co0ndon. Estudia con tu medico lo del sarpullido, pues su procedencia sin duda es otra y no la que me comentas tu amigo .pablo
.p.d.