Hola Pablo! Tengo buenas novedades!

Hola Pablo:
Creo que después de tantas molestias lo primero que tengo que hacer es comentarte cuales son las novedades después de haber consultado ayer a un especialista en enfermedades infecciosas (inmunologo). Creo que te acordás de mi, soy fernando, el que enia tanto miedo al hiv y te hizo varias preguntas. Nuevo, esta es la opinión del inmunologo:
1. Que no tengo ganglios inflamados en la ingle, ni reviso otros lados (aparte de las bolitas de la cara y detrás de las orejas, que solo encontró algo sumamente pequeño)
2. Vio mis estudios hechos a los 40 o 45 días e la relación que me asustaba. Se fijo en el resultado de la serología de hiv (dosaje, 0.07), en los leucocitos (7,1) en la fórmula leucocitaria impecable, y en la eritrosedimentación, que dio 2 a los 10 minutos (creo).
3. Me pregunto bien sobre los síntomas.
Como conclusión te comento que en todo momento lo note tranquilo y despreocupado, hasta como si mostrara estar extrañado de que yo tuviera miedo, me dijo que emis análisis son impecables y que a los 40 días debería haberse detectado algo raro en la eritro o en los leucocitos si hubiese infección. Ademas me dijo que con las sensibilidad que tienen los test actuales 40/45 días es altisimamente confiable (lo mismo me había dicho antes de medica clínica), que el periodo de ventana se redujo notablemente en la actualidad. Y más teniendo en cuenta mi estado general de los análisis clínicos y síntomas.
Sobre lo de las bolitas en la cara me dijo que son gangliecitos pero muy pequeños y no tienen la más mínima importancia, les quito toda importancia, me dijo que hayas pueden ser por un grano, o por una infección pequeña de la que ni me di cuenta. No les dio la más mínima importancia, solo me dijo que tome analgésicos para que no me duela hasta que solos desaparezcan.
Me dijo que siga con la terapia psicológica que comencé y que este tranquilo, que si quiero dentro de unos meses me haga otros estudios, pero solo si quiero, que a opinión de el lo que tengo que hacer es olviarme de todo esto, sacármelo completamente de la cabeza, y no ver más médicos hasta dentro de un año, para hacerme simplemente el chequeo anual de rutina.
Me dejo sumamente tranquilo la falta de preocupación de el, como le quito importancia a las cosas que yo le decía y la seguridad que me mostró en sus opiniones.
Creo que es tema terminado. Gracias a dios, y puedo vivir en paz.
Entre tanto, me gustaría saber algo de vos, si sos de argentina o de españa, que profesión tienes. Yo tengo varios proyectos que quiero comenzar y estoy encontrando gente interesada en esas temáticas intelectuales. Fuiste de gran ayuda para mi.
Y después de esto también me di cuenta de muchas coas, que mi primer relación con un hombre ha sido la ultima, seguiré delirando por las tan bellas mujeres como lo hice toda mi vida. De todo se aprende, jaja.
Bueno te mando un gran abrazo amigo, repito mis agradecimientos, y realmente me gustaría charlar alguna vez con vos.
Saludos, y espero tengas la mejor de las suertes.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Efectivamwente estoy totalmente de acuerdo con tu medico .y es verdad que puedes estar tranquilo, y disfrutar de la vida, y veo que as puesto las cosas un poco más claras en tu vida, y eso me alegra, yo soy de España, soy policía y me dedico hace años a ayudar a gente con vih y aprender un poco más cada día de este tema y de la vida, tu amigo siempre .Pablo