¿Mis sospechas de SIDA son válidas?

Quizás el titulo es un tanto exagerado, pero así lo puse porque tengo temores reales, aunque no sé si fuera de lugar. El caso es que he comenzado a agarrar " el toro por los cuernos" para intentar despejar dudas. Comencé por un perfil analítico casi general, tras lo cual, pretendo practicarme las serologías en específico para VIH. Mi relación de riesgo fue hace justo 2 años y un mes, y tengo gran temor, por razones múltiples. Pese a que siempre usé condones (5 penetraciones vaginales a una seropositiva confirmada) aún no acabo de convencerme de que estoy bien, aunque mi médico me ha dicho que en principio ve todo óptimo en mi organismo. Acá van los resultados de los análisis detallados:
Glucosa: 80 (70-114)
Creatinina: 1.00 (0.70-1.30)
Sodio: 137 (134-142)
Potasio: 4.0 (3.6-4.8)
Cloruro: 105 (102-110)
Carbón Dióxido: 29 (24-30)
Calcio: 9.2 (7.9-9.2)
Proteínas totales: 7.6 (6.5-7.9)
Albúmina 4.2 (3.5-4.5)
Billirrubina total 0.7 (0.3-1.3)
Triglicéridos 99 (0-150)
Alkalina Pospatasia 70 (27-97)
Colesterol: 256 (0-200)
HDL Colesterol 52 (40-60)
LDL Colesterol 184 (0-100)
Osmolality: 273 (275-295)
Globulina 3.4 (2.3-3.5)
ALB/GLO Ratio 1.2 (1.1-1.8)
Conteo Células Blancas WBC 10.3 (3.3-10.5)
Conteo Células Rojas RBC 5.31 (4.35-5.90)
Hemoglobina 16.8 (13.7-16.7)
Hematócritos 48.8 (40.5-49.7)
Prueba del Volumen Corpuscular MCV 92 (80-97)
Concentración Individual Hemoglobina MCH 32 (26-33)
Concentración Individual Hemoglobina MCHC 35 (32-35)
Volumen Eritroscitos RDW 12.6 (11.0-14.5)
Conteo de Plaquetas 266 (144-372)
Hematocrito de plaquetas MPV 8.6 (6.8-10.6)
Neutrófilos % 60.2 (37-80)
Linfocitos % 31.6 (10-50)
Monocitos % 5.9 (0.0-12)
Eosinofilo % 1.8 (0.0-7.0)
Basofila% 0.5 (0.0-2.5)
Número Neutrofito 6.2 (2-6.9)
Número Linfocitos 3.2 (0.6-3.4)
Número Monocitos 0.6 (0.0-0.9)
Número Eosinofilo 0.2 (0.0-0.7)
Número Basofilos 0.1 (0.0-0.2)
Color Orina: AMARILLO
Apariencia: CLARA
Glucosa: NEG.
Bilirrubina: NEG.
Ketonina: NEG
Urobilinogen: 0.2 (0.0-0.5)
Gravedad Spec. 1.020 (1.001-1.035)
Sangre: NEG
PH URINE: 8.0 (4.6-8.0)
Proteína: NEG
Nitrito: NEG
Leuk Esterasa: NEG
También salí negativo para el test de sífilis. En principio mi Dr. Solo se ha preocupado enormemente por el colesterol y las transaminasas altas SGOT 43 (2-36) SGPT 99 (10-40).
Ojalá me puedan dar un perfil con estos análisis, de si puede al menos parcialmente estar tranquilo, aunque no procuro obviar la serología, claro. Sin embargo, sé que esto le permite discernir un poco el cuadro. Decirle que mi relación de riesgo fue 5 inserciones vaginales usando siempre condones. He tenido muchos síntomas extraños, mismos que en general creo son propios de la psicosomatización, porque he leído demasiado del tema y me he intoxicado.
Muchas gracias de antemano. Espero sus siempre atentos comentarios.

2 respuestas

Respuesta
Del sida no tienes de que preocuparte pero si del colesterol que lo tines bastante alto, tienes que hacer dieta e incluso tomar medicamentos para bajarlo
Respuesta
Efectivamente tiene algunos valores altos en sus estudios pero no hay nada anormal en cuanto a las disfunciones del organismo que presenta un 0 positivo, aparentemente usted esta muy bien, algunos valores como colesterol altos pero no tienen que ver con una infección así.
Pero le recomendare hacerse una prueba para detectar el vih.
Tiene que ser especificament epara detección del vih. ¿Ok?
Es la más importante.
Por favor realizela y tranquilo que seguramente usted esta muy bien...
Si usted uso condón pues yo pienso que ya la salvo, el condón precisamente previene esto.
Gracias a dios que usted lo uso.
Pero las pruebas de sangre demostraran si tiene o no el vih.
Saludos y disfrute la vida con más precaución.
Hágase el estudio que le dije.
Bye amigo.