Forma de contagio

Hola, buenos días, el motivo por el cual escribo es por porque quería preguntar acerca de algo que se ha escuchado y es así como mito o leyenda urbana,, que tal vez lo hayas escuchado. Mi pregunta es que si se podría dar el contagio de una enfermedad como vih a través de una forma en que alguien con una jeringa se inyectara para extraer su sangre (infectada de la misma persona) y después inyectara a alguien más y así le pasara alguna enfermedad. ¿Esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable, de hecho la probabilidad es casi inexistente. No hay casos registrados por medio de esa vía de transmisión.
Dr. Acuña