condon

Experto:
lapaletilla
Usuario:
Fecha: 22/09/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
20/09/2006
crossword, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola que tal , quisiera saber cual es el riesgo , hablando en porcentajes y probabilidades aprox. de que una mujer quede embarazada por el liquido preseminal,por que a veces tengo contacto con mi novia un poco sin preservativo y despues me lo coloco, y tambien pues el otro dia tube relaciones con mi novia y al parecer todo iba bien y al eyacular me di cuenta que el condon tenia un diminuto orificio no en la punta sino cerca de la base del pene como de la mitad un poco mas para atras acercandose al cuerpo , y no tomo la pastilla de emergencia por que hacia poco que la tomo de hecho tuvimos una seria de accidentes como en dos meses quenos forzo a usarla dos veces casi seguidas en menos de dos meses y pues me reconmendaron que ya no la volviera a toma hasta pasado mucho tiempo , crees que exista mucho riesgo de un embarazo , segun yo no percibi que se hubiera derramado semen por el orificio y que de lo del liquido preseminal???
21/09/2006
crossword, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola!mira independientemente del porcentaje...EL LIQUIDO PRESEMINAL PUEDE DEJAR EMBARAZADA!!Asi que no corrais de nuevo riesgos.Debeis emplear un método más eficaz y cómodo...es la píldora.Acudir a planificacion familiar, en todos los ambulatorios hay una, y os quitais de problemas, podeis tener sexo a pelo cuanto querais sin ningun problema de cortes de condon, ni emplear marcha atras, te lo recomiendo.A la vez, la pildora del dia despues es muy peligrosa tomarla mas de dos al año pues de su abuso deriva incluso la infertilidad, asi que ya sabes o sabeis.
Pero bueno, en tu caso, creo que no ha habido embarazo si el orificio estaba en la base, que normalmente no llega a entrar en la vagina. ok?
Saluditos
22/09/2006
crossword, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
grasias me fuiste de mucha ayuda saludos.