Primoinfección

Hola!
Solo quería saber si los síntomas de la primoinfección pueden ocurrir salteados en el tiempo, ¿por ejemplo puede aparecer un exantema a las 2 semanas de la relación de riesgo y tres semanas y media después faringitis? Por lo que he leído parece que van juntos pero no estoy seguro
De igual modo, querría saber si malestar general, ¿cansancio y molestias musculares durante una tarde ( y dolor de garganta durante dos días) pueden ser debido a la primoinfección? Todo lo que he leído dice que duran una semana como poco.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En realidad son síntomas que van en forma conjunta como una gripe fuerte y dura más de 1 semana.
Saludos,
masters29
Respuesta
La primoinfección, amigo, en muchas oportunidades no da síntomas. Cuando estos aparecen lo hacen alrededor de la segunda semana de la transmisión y, en general, aparecen como síntomas persistentes que pueden ser debidos a diferentes causas. POr ej, inflamación ganglionar (que aparece ante cualquier proceso infeccioso); diarreas (que puede deberse a un simple desarreglo en la comida); temperatura (atribuible tamb' a un resfriado común), etc. Por ello es justamente por lo que el diagnóstico de vih sólo puede hacerse a través de la prueba específica de laboratorio. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo