Inicio > SIDA > keras > hola keras

hola keras

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
27/12/2005
luciorob, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Tengo una consulta, con dos relaciones sexuales sin protección puedo contraer el virus VIH, ya que dudo de la persona con la cual tuve relaciones.
30/12/2005
luciorob, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola: mira, el vih es de difícil transmisión, pero no puedo decirte que no corriste riesgo. Para despejar toda duda y quitarte los temores, te aconsejo que, a los tres meses de la última relación no protegida, te hagas la prueba de vih. Lo más probable es que te de negativa, pero asi quedarás tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto
03/01/2006
Usuario
Hola keras ante todo te agradezco responder mi pregunta, mira he tenido relacion con prostitutas (9 veces sexo oral), pero ultimo tuve con una de ellas relaciones sexuales tres veces, bueno han pasado casi 6 meses de la última relación sexual de ahi no he tenido relaciones, fui a preguntar a esa persona acerca de su examen de VIH era negativa justo hace un mes osea pasaron como 5 1/2 meses usted cree que podre esta infectado, por favor respondame
03/01/2006
luciorob, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola; insisto en que lo mas probable es que la prueba del vih te de negativa. Pero despeja temores y háztela. Si hace seis meses que no tienes relaciones, estás en tiempo de sobra para hacerla y que el resultado sea confiable. Espero haber sido claro. Un abrazo y tenme al tanto
03/01/2006
Usuario
gracias keras por esa labor buena que realizas seras recompensado por Dios ...gracias
Más opciones