Hola keras

Tengo una consulta, con dos relaciones sexuales sin protección puedo contraer el virus VIH, ya que dudo de la persona con la cual tuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
El vih es de difícil transmisión, pero no puedo decirte que no corriste riesgo. Para despejar toda duda y quitarte los temores, te aconsejo que, a los tres meses de la última relación no protegida, te hagas la prueba de vih. Lo más probable es que te de negativa, pero así quedarás tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto
Gracias keras por esa labor buena que realizas seras recompensado por Dios ... gracias
Insisto en que lo más probable es que la prueba del vih te de negativa. Pero despeja temores y háztela. Si hace seis meses que no tienes relaciones, estás en tiempo de sobra para hacerla y que el resultado sea confiable. Espero haber sido claro. Un abrazo y tenme al tanto