Corte con cristal

Hola keras, hace tiempo te comenté que me había cortado con una esquirla de cristal manchada de sangre al curar a un señor que se había accidentado en mi casa con cristales rotos. Aún no me he hecho las pruebas de vih y hepatitis-c porque no tengo valor. De hecho lo había olvidado hasta que algo hoy me lo hizo recordar. Es posible que la sangre estuviese ya seca cuando me lo clavé. Lo que más me preocupaba es que la esquirlita se me quedó un rato dentro de la piel. ¿Crees qué el riesgo de infección de algua de estas dos enfermedades es alto?

1 respuesta

Respuesta
No, creo que el riesgo es realmente bajo. ¿y, adem? 0s, ni siquiera sabemos si el señor en cuestión tenía algún tipo de enfermedad. Me parece que puedes quedarte tranquila, y que los análisis sólo confirmarán tu tranquilidad. Un abrazo