No se que hacer

Hace un par de días estuve con una chica que no conocía de nada.Me puse el condón, pero mi gran duda es que hicimos sexo oral y ella no tenia ningún tipo de protección.Mi pregunta es si en este tipo de relaciones la posibilidad de contagio es grande y si debo hacer la pruebas de sida
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el sexo oral lo hiciste sin condón el riesgo existe es bajo pero existe, pero yo estaría tranquilo. Para tranquilidad mental puedes hacerte la prueba a los tres meses de este episodio. Te digo el riesgo es bastante bajo y solo te recomiendo la prueba para tu tranquilidad mental.