Hola keras

¿Dime amigo keras uno de los síntomas del VIH es que te salen manchas rojas o blancas dime como son estas manchas como se manifiestan te atacan solo un lado del cuerpo o todo el cuerpo yo tengo unas manchas rojas pero en el brazo son 6 manchjitas rojas aunque no me acuerdo si me pico algún insecto pero esas machas rojas al día siguiente están ya desapareciendo es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de los signos comunes en la primoinfección (cuando aparecen) es una especie de sarpullido. Pero, amigo, esto puede aparecer por sinfín de motivos que no sean vih. Cuéntame cuál consideras que fue la situación de riesgo y cuándo, así puedo ser más explícito en mi opinión. Te dejo un abrazo
Bueno tuve relaciones con una chica que dicen que tiene mala fama en el barrio yo utilice condón pero dicen que la chica tiene enfermedad venérea eso fue ya hace 4 meses pero eso sucedió el sábado en la noche que me percate de eso 6 manchas rojas pequeñas que han desaparecido ya no se nota mucho solo en el brazo me salio eso