Tiempo de aparición de síntomas del vih

Hola, quería preguntarte que a que fecha empezarías a notar los síntomas de tener el vih a partir se ser infectado y cuales serian los primeros síntomas que sufriría el organismo y los más importantes, gracias

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas aparecerían entre la 3 y 6 semana desde la infección, y siempre y cuando estos se manifiesten que no siempre es así. Los síntomas son muy parecidas a la de una gripe, y esta es la razón por lo que se hace muy difícil saber si es de vih.
Los principales síntomas seria.
Fiebre alta sin que baje por nada.
Inflamación ganglios en epsilas, cuello e ingle
perdida de peso injustificado.
Sudor nopturno.
Pero también es cierto que estos síntomas también se pueden deber a la gripe, con lo cual lo más seguro para descartar una infección seria la prueba a los tres meses desde el posible contacto de riesgo.