Estoy obsesionado

Ante todo un saludo. Creo que estoy obsesionado con el vih.Me da un poco de vergüenza lo que te voy a relatar pero vamos allá. Esta tarde en mi casa me he masturbado, después marche al gimnasio. Entrenando sentí ganas de orinar y baje al servicio. Después de haber tocado barras, mancuernas y maquinas he tocado mi pene para orinar. ¿Podría haber algún riesgo de contagio si por casualidad hubiese habido sangre o algún fluido en barras y mancuernas? Cuando baje a orinar tenia el pene enrojecido,¿podría tener microlesiones por la masturbación que contribuyeran a un posible contagio?

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es mala, no debes avergonzarte por hacerlo, es mejor que tener relaciones sexuales sin control con múltiples parejas es parte del sexo seguro.
El VIH se contagia únicamente por contacto directo de semen-moco vaginal, semen-semen, sangre- semen, sangre-sangre.
El tipo de contacto no hay riesgos a menos que haya sangre, semen o moco vaginal fresco en el lugar de contacto, cosa muy difícil de que suceda.