Mantuve una relación con una prostituta y se me rompió el preservativo ¿Corro riesgo de VIH?

Hola. Mantuve una relación con una prostituta y se me rompió el preservativo. El contacto apenas duraría 5-10seg como mucho porque nos dimos cuenta en el momento. El caso es que a los 2 meses tuve un especie de gripe con fiebre alta durante 4-5 días y después se me paso. Ya paso un año y medio y tras tomar una semana antibióticos me salio una cándida en la boca. El medico me dijo que no tiene relación con el vih pero esta se hizo resistente y esta tardando bastante en curar. Tengo un pequeño ganglio inflamado en el cuello, no me duele pero esta ahí, de tamaño de una habichuela. Quisiera saber si con un contacto tan brve puedo haberme infectado o todo puede ser producto de las circunstancias. Y si el Stress y los antibióticos pueden contribuir a la persistencia de la cándida.No presento ningún síntoma más, ni perdida de peso, ni erupciones de piel, nio sudoraciones ni nada más, por ahora. Han transcurrido ya 2 años y no se que pensar. Espero tu respuesta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas de vih aparecen a la 2º a como mucho 4º semana desde el contacto de riesgo, nunca a los 2años, te diré que las posibilidades de infección son muy muy bajas, por decirte que casi imposible, pero ya pasados dos años, seria muy bueno para tu tranquilidad, te hicieses una prueba elisa, con este periodo que a pasado de tiempo, se sabría ya seguro si te has infectado, cosa para mi imposible, te sugiero que la agas, la prueba en cualquier hospital o clínica privada, y recuerda que los resultados son totalmente confidenciales, así sin duda saldrás de angustias y dudas, los síntomas me parecen algo circustancial, o producida por estrés o bien por cualquier otro motivo, un saludo tu amigo .pablo