¿En que consiste una primoinfección? ¿Es un proceso parecido a la alergia?

Hola keras, en que consiste una primoinfección puede ser un proceso parecido a la alergia mocos, tos, estornudos, ¿malestar...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede dar síntomas o no darlos. Puede aparecer como un resfrío fuerte, fiebre, dolor de garganta, a veces sarpullidos. Alrededor de la segunda semana de producierse el contagio.
Ya hace que mantuve una relación entre comillas de riesgo hace 7 semanas y media masturbaciones mutuas, ¿ya no podría ser primoinfección verdad?
¿Y si solo hubiera tenido un dolor de garganta diagnosticado por mi medico como faringitis leve sin más complicaciones podría ser primoinfección? El único contacto de riesgo es masturbaciones que me realizaron con su mano y masajes mutuos
La masturbación mutua y los masajes, no son vías de transmisión del vih. Puedes quedarte tranquilo.
Un abrazo