Inicio > Fontanería > fontvalencia > valvulas de dos vias

valvulas de dos vias

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/02/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
22/02/2005
chacal2005, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
hola fontvalencia, desearia saber como se conectan electricamente las valvulas de dos vias y si hay que conectarlas a un termostato si se pone dos una para la planta de abajo y otra para la de arriba, en fin como se instala este tipo de valvulas, saludos y gracias.
22/02/2005
chacal2005, experto respondiendo en Fontanería
Experto
no se a que te refieres con lode valvula de dos vias. explicame para que las vas a montar.(yo solo conozco este tipo de valbulas en los jardines que las usas para regar, para que la ora programada abra y de paso a los aspersores)
22/02/2005
Usuario
me refiero a las valvulas motorizadas de dos vias para calefaccion para poner un termostato en una casa en la planta de arriba y otro en la planta de abajo
23/02/2005
chacal2005, experto respondiendo en Fontanería
Experto
pues no e montado nunca ninguna perodeben de ir conectadas por logica por un lado al termostato de la caldera y por otra parte al termostato de la planta en concreto y de esta forma cortara en una planta sin dejar de calentar en otra , corrigeme si me ecivoco porque e oido hablar de este tipo de valvulas pero lo desconozco , de todas formas la misma valvula de dos vias debe de traer un pequeño esquema electronico.... SUERTE
23/02/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados