Besos piercing

Keras:
Primeramente dejame enviarte un coordial saludo y de una manera rápida pasar a mi pregunta.
Apenas ayer 5 de enero fui a un table dance y una chica y yo nos besamos por espacio de 5 minutos continuos.
El caso es que ella tenia un piercing en la lengua y otro abajo del labio inferior.
Mientras nos besábamos profundamente yo sin querer como que toque el piercing (no se cual de los dos)y ella como que se pellizco. Ella se detuvo y como que le dolió pues puso un rostro como de dolor y le pregunte que si había sangrado y me dijo que no.
Total ella me beso y yo en la pasión la seguí. He sabido que la mucosa que esta debajo de la lengua es una vía para enviar sangre y sustancias al torrente sanguíneo.
Ahora...
Por los besos profundos y la herida que ella "pudo" haber presentado tal vez o no sangrado y por la cercanía de la mucosa debajo de la lengua y todo lo que describo...
¿Qué tanto de riesgo puedo tener de contraer una infección como el sida?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de infección es muy bajo, para que por esta forma contrajeras el virus, tu tendrías que tener una heria en la boca, alguna cortada, o inflamación de encías, y como no especificas, supongo que no tienes nada, recuerda que el sida se transmite por compartir fluido, excluyendo la saliva, claro, así es que veo que seria muy dific que te hubieras contagiado
Te agradezco el tiempo que te has tomado para contestarme, y espero sigas auxiliando a personas a veces desesperadas como lo fui.
Ahora yo dejare de ser irresponsable.
Suerte en tu futuro.