Inicio > SIDA > alfonsojung > SIDA por sexo oral????

SIDA por sexo oral????

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/12/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
16/12/2004
nifelheim, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Pues esa es mi duda, si el SIDA o cualquier otra infección se puede contagiar mediante sexo oral, en mi caso, si una chica me hace sexo oral a mi...es posible???
16/12/2004
nifelheim, experto respondiendo en SIDA
Experto
hay una baja probabilidad de que puedas ser contagiado por el sexo oral, la mucosa oral es mas amplia por lo que es mas riesgoso para el que fela, y la probabilidad de contagio para cualquier enfermedad es muy variable.
Depende de cada enfermedad...por ejemplo si el felado tiene gonorrea la persona que fela seguramente tendra gonococos en la garganta....
16/12/2004
Usuario
Haber, yo se que estoy limpio de enfermedades e infecciones, pero si la chica esta infectada con algo me lo puede contagiar entonces??
17/12/2004
nifelheim, experto respondiendo en SIDA
Experto
recuerda que el sexo seguro es el que practicas solo con una pareja, y solamente una , todos los demas tipos de sexo son riesgosos, asi como si te topas a la chica facil del bar , tiene una mononucleosis infecciosa en la boca y te la deja de regalo en tu pene,lo mejor es que cuando te hagan una felacion uses un condon, los cuales puedes comprar hasta de sabores, el unico que puede cuidar de ti eres tu , si tienes mas preguntas valora y estoy a tus ordenes.....
17/12/2004
Usuario
oK, me quedo claro, gracias!
Más opciones