Vaya angustia!

Tuve una relación de riesgo, y a los 40 días me salieron unos puntitos blancos en el labio superior, que me escozieron durante 20 días. Después siguieron sin escocer hasta que un año después lo mismo y aparte me salieron otros puntos blancos en el interior de la piel que recubre el prepucio. Hoy en día los puntitos siguen y tengo la lengua plagada de puntitos blancos y algunos pocos rojos con la parte central superior interna más dañada y molesta. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ir inmediatamente a consultar a tu medico, podrías tener una infección llamada candidiasis, ademas debes de aplicarte una serie de pruebas y estudios para saber que es exactamente lo que tienes... si tienes más preguntas estoy a tus ordenes ...