Se puede contagiar el vph si la pareja aun son vírgenes

Tengo una gran duda quisiera saber si es posible que el hombre y la mujer pudiese tener el virus del papiloma, ¿aun si ninguno de los 2 a tenido relaciones aun?

Que probabilidades hay si ambos son vírgenes, ¿es probable que alguno de los 2 pudiera tener ya el virus del papiloma?

1 Respuesta

Respuesta

El VPH también se puede trasmitir por otros medios, no solo mediante relaciones sexuales. La mayoría de las primoinfecciones por VPH suceden en la infancia y en la niñez, pero no son descubiertas excepto por técnicas muy sofisticadas.