Tuve mi 1era relación

Hola, quería contar que tuve mi primera relación sexual y no sentí dolo, ni placer, no sentí nada, solo un poco de presión cuando se rompió el himen, antes de penetrar el me masturbo y sentí placer, pero cuando penetro no, la verdad que pensé que era otra cosa, sera porque me moje mucho? O por el preservativo o condón? Ayuda!! Por favorr!

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues no es nada de lo que dices... al contrario, el mojarse mucho da más placer, y los condones también son diseñados (algunos) para ayudar que tengas más placer... lo que te pasó es normal, perfectamente normal, es casi imposible que llegues a un orgasmo en tu primera relación sexual, sólo debes darle tiempo al tiempo.. ya verás cómo de a poco irás sintiendo más y más placer... lo más importante es la comunicación, habla con tu pareja y juntos haga que su relación sea placentera para ambos...

Ahora que haz empezado tu vida sexual, disfrutala informada, responsablemente y sin ningún tipo de riesgos...

Si tienes dudas no dudes en escribirme, yo con gusto te ayudaré en todo lo que pueda...

Un abrazo!

Muchas gracias, la verdad pensé que me pasaba algo, porque mis amigas decían que era un poco doloroso, y que sangraban mucho, y yo al contrario cero dolor, y poco sangrado...

me fue de gran ayuda tu respuesta, aunque ya no este con el chico, lo voy a tener muy en cuenta, (me dejo después de tener mi primera vez) gracias!