Que consecuencias me podría traer en un futuro la masturbación excesiva

tengo 16 años y me masturbo de 2 a 3 veces diarias a lo que he escuchado muchas cosas como que se curva el pene o que se puede quedar esteril

1 respuesta

Respuesta

La única consecuencia que puedes tener es que conozcas mejor tu cuerpo y la forma de obtener placer.

Lo del pene curvado, esterilidad, acné, pelos en las manos, ceguera, etc. son mitos para asustar, no son reales.

Y, respecto a la masturbación, no existe el término "excesivo"

gracias a la aclaración y su tiempo pero de igual manera creo que debería de regular la masturbación, me gusto mucho su respuesta y pues en esta vida no se sabe si no se pregunta muchas gracias XD...