¿Qué puedo hacer si ami novia no le a bajado en su periodo de menstruación que puedo hacer?

mi novia y yo hemos tenido relaciones y nos hemos protegido bien en todos los aspectos nunca fallo el condón...
pero mi novia estaba muy preocupada y se tomo la píldora del día siguiente casi ala mistad del mes de febrero de esta año y ya de ay hemos tenidos encuentros frecuentemente , y llevando la cuenta de sus días fértiles y sus días de menstruación hemos llevado esa regla,, y nos hemos cuidado bien en todos aspecto, la ultima ves tuvimos relaciones el día 19 de marzo y ya como termino este mes no le a bajado, pero en estas fechas ya era para que le bajara y no a pasado nada de nada,,,
que me puedes recomendar ..
eso seria por los nervios estrés o falta de alimentación o unos de estos tipos de factores
o cambios hormonales..?
que me sugieres

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que los 2 se tranquilicen un poco, ya que el retraso puede ser por estrés o preocupación, si dices que se cuidaron muy bien, no tienes nada de que preocuparte, espera una semana a que le baje su regla, si no es así, te recomiendo que le digas que se haga la prueba de embarazo o si no que se asegure que no tiene ninguna infección. Pero primero a esperar, que yo opino que es por que ella esta estresada, o si a sido su primera vez también es normal, ya que sus hormonas empiezan a tener ciertos cambios. No te preocupes! Sigo a tus ordenes para cualquier aclaración.