Retraso por suspensión de cyclofem

Resulta que mi novia desde el 5 de agosto de 2011; resulta que el 5 de agosto de enero fue la ultima ves que se la aplico por que decidimos suspender relaciones osea que ya el 5 de febrero no se la aplico, mas o menos el 20 de febrero tuve relaciones con mi novia con condón pero solo pude penetrarla 50 o 40 seg no me vine ni nada y revise el condón y todo estaba bien y ya no volví intimar, pues solo calentones que no pasaron de eso, con ella en marzo no le ha venido el periodo creo que es por el descontrol hormonal por la suspensión del cyclofem tu que crees.

3 respuestas

Respuesta

El embarazo está descartado por el uso de preservativo.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Se puede dar el caso, siempre que no haya habido roces directos entre genitales, sin preservativo, se puede descartar el embarazo y el retraso se debería a la suspensión del tratamiento, si permanece sin sangrado mas de 2 meses, debe consultarlo con el ginecólogo, pero en principio entra dentro e o normal.

Respuesta

¿Puedes ser un poco mas claro en la descripción de tu situación?

pregunto sera que por la suspensión de la inyección no le ha llegado el periodo aun...

Puede ser, cuando se suspenden los anticonceptivos el organismo empieza a manejarse por sus propios medios. Seria interesante saber cuando fue la fecha de comienzo de su ultima menstruación para saber mas concretamente la cantidad de días de atraso que lleva.

mas o menos eso del 8 O 9 DE FEBRERO LE LLEGO su ultima regla...

Aproximadamente tendría que haber bajado el 11 o 12 de marzo. De todas maneras, tranquilos, esperen unos días mas. No creo que haya embarazo si la situación fue como la detallaron. Avisame que sucede.