Cual método me conviene mas ?

hola quisiera saber que método me recomiendas mas pues estoy en un dilema entre el anillo anticonceptivo , y los parches anticonceptivos cuales son mas eficientes , pues mi pareja y yo no tenemos planeado ni estamos en condiciones de tener hijos aun , te agradecería ampliamente que me indicaras los pros , y contras de cada uno así como sus efectos secundarios , de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Los dos son igual de eficientes y tienen prácticamente las mismas ventajas, las desventajas principales consisten en que el anillo en algunas mujeres les resulta incomodo y suele moverse de su sitio y el parche puede desprenderse, además de que puede resultar visible en algunas ocasiones (con traje de baño, por ejemplo).