porque no crece mi pene

Respuesta de
a
Usuario

porque no crece mi pene !! tengo 14 años y mi pene mide apenas 11cm erecto y flácido 6 cm . porque no me crece que es lo que pasa ? algunos amigos de el colegio tienen el pene mas grande que yo , lo se por que en las duchas de la escuela es fácilmente de ver el pene y ya se han dado cuenta que la tengo chica 
que hago 

Experto

no te preocupes esta bien para tu edad el tamaño del pene adulto en promedio en la raza caucásica mide 18-20 cm en estado de erección y en la raza negra llega a medir 20-25b cm. también en estado de erección. tu pene dejará de crecer hasta los 21 años aproximadamente y hay un secreto los penes aparentemente chicos cuando sufren erección crecen hasta un 200% de su tamaño osea el doble mientras que un pene aparentemente grande solo crece el 100% o sea no crece mucho mas de lo que ya es... así que un pene aparentemente chico en erección aumenta eso tamaño drásticamente y esto ese comprueba el tuyo flácido mide 6 pero en erección mide 11 casi el doble no? el mio flácido mide 10cm y en erección 21 cm así que no te desanimes también haz ejercicio para mantenerte en forma y tu cuerpo no haga que tu pene se vea mas chico si es lo que te preocupa... no te preocupes un saludo 

Usuario

gracias . yo siempre hago ejercicios juego fútbol mido 1.60 y peso 50 kilos mi pene esta bien para este tamaño o debería ser mas grande 
y ay algo para hacerlo crecer mas rapido