Tome pastilla del siguiente y presento con un flujo amarillo? Puede ser embarazo ?

Que tal pues me pasa lo siguiente, el día Sábado 24 tuve relaciones con mi pareja sin protección y el termino dentro de mi tome la pastilla del día siguiente.
El día Domingo 25 igual tuvimos relaciones sin protección pero no termino dentro, y al seguir con el acto no uso preservativo... Me tiene que bajar el día de hoy 27 solo tengo abundante flujo color amarillo. ¿Puede Ser embarazo o no?

1 respuesta

Respuesta
No se presenta ningún síntoma tan rápido, el flujo tiene otras causas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.