¿Por qué me dio dolor al tener relaciones sexuales?

Mi novio y yo llevamos teniendo desde hace 10 meses relaciones sexuales 2 veces al mes, había sentido dolor en en anteriores ocasiones a la hora de la penetración pero me dolía muy leve, ha estado bien todo podría decirse, hoy salimos y tuvimos relaciones pero en el acto me empezó a doler el vientre no le tome mucha importancia pero en que fue avanzando la situación derrpente me dolió horrible y le dije a mi novio que parara, me dolía el vientre como si fueran cólicos pero sentía punzadas como si me hubiese cortado el vientre o algo así :( era un dolor muy feo no me podía mover llore de dolor y luego ese dolor se me paso en mi recto y se sentía peor luego se me calmo y contrabajo camine paso un rato y ahorita no me duele mucho como ese momento pero derrpente me da dolor en mi recto como punzadas igual un poquito en el vientre :( saludos (olvidaba mencionar SIEMPRE utilizamos condón)

1 respuesta

Respuesta
Consulta con tu médico, por que no me parece que haya relación entre el hecho de mantener relaciones y el dolor que mencionas. Puede haber sido coincidencia.