Flujo vaginal café oscuro

Que tal una pregunta, a mi novia le salio flujo vaginal café oscuro, esto a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal al inicio de la menstruación o al final de la misma, si ocurrió en otro tiempo te recomiendo visiten a un Ginecologo

Al inicio ok, por cuanto tiempo? Varia dependiendo de la mujer?

Otra cosa, he estado leyendo y también dice que puede ser a causa de un embarazo, que hay de cierto en eso?

Si ocurre en un tiempo que no es la menstruación hay una posibilidad que sea por implante del embrión, pero si ocurrió al inicio de la menstruación es normal