Como masturbar a mi novia?

Perdone la molestia pero necesito ayuda en algo y es que hace poco con mi novia la intente masturbar pero me dijo que la tocara a través de los calzones es decir que no tengo acceso directo a su vagina, entonces he leído mucho de como masturbar una chica y me dicen que busque su clítoris pero como ella me lo pide sobre su calzón no he podido localizar bien esta área, quisiera saber como puedo masturbarla bien con el calzón puesto XD y también si no es mucha molestia que podría hacer mientras lo hago, es decir, le toco un pecho, beso el cuello o que mas y como para causarle mas estimulación.

2 Respuestas

Respuesta

Pues bien primeramente, tengo que decirte que no existe una receta clara ni precisa para lograr que una mujer llegue al orgasmo, ya que todas las mujeres son diferentes, lo mejor que podrías hacer es ir descubriéndola, habla con ella de lo que le gusta y lo que no le gusta, a través de su calzón puedes acariciar toda su zona genital, incluso sentirás cómo se pone más húmeda, mientras lo haces exítala más con besos en su boca, en su cuello y obviamente en los senos, besa sus pechos y acarícialos, pero sobretodo, mantén siempre una comunicación con ella...

Respuesta

Es posible que tu novia tenga hipersensibilidad en el clítoris y por eso solo permite estimulación a través de una prenda, en esta caso, su calzón. No requieres localizar directamente su clítoris, estimulando el área periférica (incluyendo, pero no limitando, las íngles) obtienes el mismo resultado.

Mientras haces eso puedes darle rienda a tu imaginación y actuar de acuerdo.