Retraso en la menstruación y flujo blanco-transparente.

Bueno le escribo porque estoy muy angustiada dado el retraso que tengo. Soy bastante regular, mi ciclo es de 21 días, aunque en una ocasión ya tuve un retraso de unos 4-5 días, y otro de hasta dos semanas (desconozco la causa de este último).
La cuestión es que debió bajarme hace 3 días pero no lo ha hecho. A veces siento como cólicos y dolor de espalda o cansancio (lo que pensaba era el SPM) y creí que me bajaría. El flujo es transparente y de un color blanco-transparente. ¿Cree qué puedo estar embarazada? Mantuve relaciones aprox. El día 14 de mi ciclo, aunque usamos preservativo. ¿Se pudo romper? (No me fije la verdad) y eso es lo que me pone nerviosa.
También he estado bastante deprimida y de mal humor últimamente, y puede que mi alimentación no haya sido muy buena [añado esto por si procediera.]

Le ruego que me ayude y espero su respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Bueno si tus ciclos se retrasaron entonces no tienes por qué angustiarte, trata de estar tranquila y alimentarte bien pues si no lo haces tu regla se te retrasa... habla con tu pareja, el tendría que saber si el preservativo no se rompió.. si no se rompió entonces no tendrías por qué preocuparte... y créeme que si hubiera roto lo hubieras sabido así que tranquila...

Mantenme al tanto de tu caso

Un abrazo!