¿Sobre masturbación se puedo uno masturbar con preservativo puesto?

Solo le pido que no me descarte la pregunta si! ¿Si no sabe por lo menos deme su opinión?

Hay muchos que en esta categoría no están disponibles! O no quieren contestarme!

Por ahí es un locura esto ja ja pues el preservativo es un método de prevención y solo usado para ese fin. Pero esto le pregunto por un sueño que tube del cual me masturbaba con un preservativo puesto! ¿El resultado? Me calentaba muchísimo! Y me salia muchísimo semen! Y no podía parar de masturbarme la eyaculación con preservativo era 100 veces mas intensa que la eyaculación si el preservativo. Obviamente estamos hablando del sueño que tuve.

¿En la vida real los preservativos de esos que lubrican producen mas excitación y calentamiento?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que lo produzcan, pero si te puedes masturbar con condón puesto e incluso te puede ayudar a controlar el tiempo de eyaculación, así que experimentalo ok

Respuesta

Sitio de citas sexuales - https://victoriamilan.com Claro que hay perfiles falsos, pero con un poco de sentido común no vas a tener problemas.