Como controlar la expulsión del liquido preseminal

Estuve revisando varios comentarios y la verdad ninguno se parece a mi caso, pasa que yo expulso el liquido preseminal siempre al estar con mi chica en cualquier situación y hasta cuando hablo por un celular y no necesariamente cuando el tema de conversación es caliente o sexual, y hubo situaciones que cuando estoy encima de ella solo dándole besos y caricias no puedo controlarme y eyaculo este liquido en mucha cantidad acompañado de semen a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Como su nombre indica, el líquido preseminal, sale antes del "semen" (pre-seminal), pero no antes de la eyaculación. No todos los hombres lo generan en la misma proporción, y el sentido del mismo es limpiar la uretra de su normal acidez producida por la orina.

Por tanto, en tu caso, lo que ocurre parece ser una eyaculación precoz que eres capaz de parar en su inicio, cuando apenas ha salido líquido preseminal.

Estimo que este problema se irá reduciendo con el tiempo de forma natural, conforme vayas teniendo más relaciones sexuales, pero si esto no ocurriera en un plazo de 6 a 12 meses, podría ayudarte con una terapia específica para esta problemática.

buenas, yo estaba pensando si tal vez el deseo excesivo hacia esa chica me provoca la expulsión del líquido preseminal o no se la verdad estoy confundido, y en que consistiría la terapia.

Probablemente tenga que ver con ese deseo del que usted habla. Es totalmente normal por otra parte, que haya una reacción fisiológica cuando se tiene un deseo sexual. Lo más frecuente es una erección, porque el organismo funciona de una manera muy primaria y se prepara para cualquier cosas que pudiera ocurrir. En su caso, va más allá y la excitación le provoca incluso el inicio de la eyaculación, pero tal como le dije en unos meses desaparecerá sin tener que hacer nada especial.

Si llegado el caso necesitara terapia, consistiría en aplicar algunas técnicas de autocontrol, que se utilizan no sólo en el ámbito sexual, sino en otras conductas humanas.