Patada fuerte en testículos

Hola, mire a mi novio le dieron una patada muy fuerte entre las piernas, se que no le paso nada al miembro, pero si a los testículos. Fue tan fuerte que lo hicieron llorar, me contó que no paso nada de orina con sangre ni problemas para tener una erección aunque si le daba un poco de molestia; y tenía los testículos inflamados y pues le dolían de esto ya hace como 4 meses.... No fue al doctor porque pensó que pues era normal que después de un golpe así le doliera, tomo antiinflamatorios y ya solo tenía molestias de vez en cuando.

El caso es que queremos ir a Six Flags pero tiene miedo de que la presión/velocidad/movimiento de los juegos puedan causarle un problema serio.

Es posible que... Como decirlo... ¿le reviente un testículo? Tal vez suena extremista, no digo que vaya a pasar, solo queremos saber si corre algún riesgo yendo ahí.

De antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta

El ir a Six Flags no afectará en nada su problema testicular.

Me ha dicho que últimamente tiene molestias en la ingle después de correr o hacer algo de ejercicio, suponemos que es producto de la patada, pero ¿puede tener alguna complicación?

Como dije anteriormente, no afectará en nada.

Para una mayor tranquilidad y seguridad por parte de él sugiero una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.