Tengo dos parejas sexuales, que consecuencia puede haber

Tengo una duda sobre las consecuencias que puede tener el mantener relaciones sexuales con 2 personas las cuales son totalmente sanas igual que yo, me asusta sobre todo el VIH que entiendo que es una enfermedad q solo q adquiere cuando alguien esta infectado pero igual no se realmente q consecuencias puede tener

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, para poder contagiarse de una infección o enfermedad de transmisión sexual es necesario que mantengas relaciones con una persona que este infectada. Dices que ambos son sanos pero, para saber si las personas con quien mantienes relaciones sexuales están sanas no sirve solo con fijarse en el aspecto externo sino que solo una analítica te lo podría confirmar.

Por lo demás, no hay ninguna consecuencia sanitaria, más allá de que debes usar siempre preservativo con ambas parejas.