¿Rotura de condón por rozar las partes genitales.me quedaría embarazada? Ayuda por favor

hola mire mi novio me rozo en mis partes genitales con condón pero cuando quiso penetrarme rompió el condón ni siquiera pudo penetrar. Mi novio estaba totalmente seco no estaba mojado osea ni siquiera tenia liquido preseminal ni penetro. Mi duda es me quedaría embarazada solo tocar la piel de fuera???por favor contéstenme rapido y sean sinceros

1 respuesta

Respuesta

Bueno para ponértela fácil, si no hubo penetración ni eyaculación, no existe embarazo, si él sólo rozo tu vagina y ni siquiera tenía líquido pre-seminal pues entonces no tienes de qué preocuparte...

enserio que no estaré? es que mire el solo metiera la puntita del pene en la entrada de mi vagina pero no la metió mas porque ya se rompiera y es lo que me preocupa si me kedaria embarazada así. toy muy nerviosa conteste por favor y espero que no sea una molestia a que conteste gracias

pues si señor luis la metió pero la saco como usted dice en el momento y no estaba mojado yo si pero el no. Y la pastilla de emergencia no la puedo tomar porque eso ya fue domingo cuando paso. Enserio que usted es experto y me dice que no tengo duda de que no estea luego? conteste por favor gracias

es que la regla no le toca de venir asta el 4 de enero y pienso que estaba en mis días fértiles. aun mañana hago 28 días y yo soy muy irregular. que me dice d eso? conteste por favor y después ya le puntuo

Para nada es una molestia, al contrario, pues bien como te digo no creo que exista ningún riesgo de embarazo, si metió la puntita y enseguida la retiró por la rotura del condón pues entonces no creo que exista alguna posibilidad, menos aún si no tenía líquido preseminal...

Si quieres puedes tomar una pastilla del día después, pero recuerda que es una pastilla de emergencia, sólo puedes tomarla 3 veces al año y no seguidamente... si quieres te la tomas para que estés mas tranquila pero puede ser que otro día sí exista una EMERGENCIA peor en donde sí la necesites... pero a modo de ver, si sucedió como lo cuentas, no hay posibilidad de embarazo

Claro amiga, si sólo fue un momento y no estaba mojado, entonces no hay de qué preocuparte, te aconsejo que te calmes, que te tranquilices, si estás así de estresada lo único que harás es que se te retrase tu regla y ahí sí que te llevarás un buen susto, tranquilízate, ¿confía en que todo estará bien sí?

Si no tienes más dudas no olvides de finalizar y puntuar la respuesta... un abrazo!

Pues igual amiga, si estabas o no en tus días fértiles, él ni siquiera tenía espermatozoides, ni del líquido pre-seminal, entonces no existe riesgo de embarazo, pues si bien, en el caso del líquido pre-seminal es muy poco probable que sus espermatozoides logren fecundar el óvulo, entonces en tu caso las posibilidades se reducen aún más, pues no hubo semen ni hubo líquido pre-seminal, entonces no hay razón por la cual quedes embarazada... trata de tranquilizarte... ¿todo estará bien bueno? Un abrazo!