¿Es normal que a mi novia le baje primero el flujo vaginal que antes que mestrué si ya se retrazo?

lo que pasa que hemos tenido relaciones pero nos hemos cuidado con el condón
pero ya paso como 2 semanas que tuvimos relaciones y ya estamos en sus tiempo de menstruación y ya se retrazo como 8 días y no le a bajado me dise m i novia que la otra semana le bajo el flujo vaginal pero nada de nada no le a bajado y ya andamos preocupados que nos puedes sugerir
crees que es por los nervios o el estrés o cambios hormonales?'?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por el estrés ya que no hay posibilidad de embarazo por el uso de preservativo.